20110805

Semana depresiva + día de conclusiones estúpidas

Tipo que ya tenía abandonado esto... ¡Como me duran las cosas!

Bueno, veamos, esta semana no fue una 'buena' semana, sino más bien poco sorpresiva y un tanto aburrida. Me enojé con las personas (como todas las semanas), tuve un par de 'flashbacks' fuertes y estuve un tanto caprichosa (again, como siempre). Tuve prueba de historia y la dí sin estudiar (espero que me haya ido bien), ofendí a medio mundo, odié a unos tantos, tuve ganas de llorar y además comí, dormí, respiré, parpadeé, hice tarea, boludeé. Como dije, una semana normal y aburrida.

Hoy, me despertaron a las 6:30 (como todos los días) y me dijeron "Está nevando como loco". Obviamente, me senté enojada ya que iba a tener que ir al colegio, mojarme, cagarme de frío y bancarme a una parda de pelotudos pudiendo seguir durmiendo. A los 5 minutos todavía estaba sentada en la cama así que sube mi mamá y me dice "Es mucho quilombo, no los voy a mandar a los mellis", por lo que comencé mi escándalo. Raramente, mi madre enseguida me dijo "si no querés ir, no vayas", así que me acosté enseguida antes de que cambie de opinión.
Tipo 10 de la mañana me levanté y mi cerebro ya comenzó a funcionar mal. Mientras me ponía las zapatillas pensaba en que color es exactamente mi perra, y llegué a la conclusión de que no es marrón claro con el lomo más oscuro, sino más bien color canela con el lomo color manzana oxidada. Bajé, desayuné y me disparé para acá. Boludié un rato (mientras el internet iba y venía), puse The Kooks y le cambié la configuración al Tetris. Además, después de meses, volví a abrir mi msn (Lo tengo abierto como hace 6 horas y nadie me habló todavía). A la una más o menos mi mamá me manda a comprar pan. Yo re enojada (afuera hay como 20 centímetros de nieve), me volví a cambiar y así. La vieja de la esquina tiene el pan a $9,50 el kilo, un robo. Cuando volví almorcé pescado (llegando a la conclusión de que si el jugo marca Mocoretá tuviese un poquito más de saborizante sería un poco más rico) y me puse a boludiar con el celu de mi mamá. Hice un test que dice que soy una mezcla entre neohippie y nazi y aquí estoy, escribiendo esto.

Así es mi vida todos los fuckings días y todavía no la entiendo.

2 comentarios:

Ikuisuutta dijo...

Pagaría millones porque acá en Buenos Aires haya 20 cm. de nieve... Un saludo :)

Nikkie dijo...

Si querés por un módico precio de oferta, te mando un tupper con un poquito, para que guardes en el frizzer.

O te invito a venir de vacaciones (Los gastos los pagas vos)

JAJAJA, un saludo para vos! (: